Ismael "Rocket" Valdez buscará la alcaldía de Ciudad Victoria

Deportes | 03/10/2021 06:47:00 a. m. | Comunicado

?Presenta su registro por Morena.

Cd. Victoria, Tam.- El exjugador de los Dodgers de Los Ángeles, Ismael Rocket Valdez, presentó su registro ante el partido Morena para contender como aspirante a candidato en las próximas elecciones a la alcaldía de Ciudad Victoria en el próximo proceso electoral.

El tamaulipeco, quien ha  ostentado cargos en el instituto del deporte de su estado y dentro de la Comisión Nacional del Deporte durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, admitió que está capacitado para coordinar los esfuerzos y trabajar en beneficio de la ciudadanía de Victoria.

"Vengo a servir, quiero a Victoria y estoy capacitado para poder coordinar los esfuerzos de todos los sectores", respondió.

Valdez además de haber jugado para los Dodgers de Los Ángeles, también jugó para los Mets de Nueva York y Marlins de Florida.

MÁS NOTICIAS