Vecinos del Barrio Varadero amenazan con manifestarse si no arreglan fuga de aguas negras

Sinaloa | 02/15/2021 11:53:00 a. m. | Luz Noticias

Los afectados señalan que personal de JAPAMA solamente acude a ver el problema, pero no reparan la fuga.

Los Mochis, Sin.- Vecinos del Barrio Varadero, en Topolobampo, lanzaron un ultimátum a la Junta  de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA): o reparan la fuga de aguas negras y potable, o se van a manifestar.

Los afectados señalan que constantemente están presentado reportes ante la sindicatura y la paramunicipal, pero, pese al compromiso de reparar, solamente acuden los trabajadores, ven la zona y se retiran del lugar.

Aseguran que el problema sigue creciendo, exponiéndolos al riesgo de sufrir un accidente, principalmente, a las personas de la tercera edad que viven en este sector.

“No se puede ni bajar, yo traigo a mi mamá al Seguro, duramos más de 20 minutos para bajar de donde no podemos, y ella temblando, la traigo enferma, imagínese. No se pude subir está todo lamoso, yo soy la que barro, lavo  los escalones, y así nos la llevamos, ya es mucho, es una peste”.

“Vamos a manifestarnos, no nos queda de otra, ya es mucho”.

“Ya está enlamado, oiga, y eso es pura enfermedad, ya es mucho”, expusieron los vecinos a LUZ NOTICIAS.

Los vecino señalan que con anterioridad se han organizado para manifestarse, pero, ante la promesa de la JAPAMA de acudir a arreglar el problema, desisten y le dan el “voto de confianza” a la paramunicipal, pero esta incumple con su palabra.

MÁS NOTICIAS