Política | 02/04/2021 01:20:00 p. m. | Prensa PAN
Culiacán, Sin.- Al concluir el periodo de registro de aspirantes a las candidaturas federales por el Partido Acción Nacional (PAN) de la Coalición con el PRI y PRD “Va por Sinaloa”, se dieron a conocer a las personas elegidas para ser precandidatos
El Presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, informó que el día en Sesión de la Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del PAN se determinó quienes encabezarán las ternas quedando de la siguiente manera:
Martha Elena Meneses Arellano es la precandidata por el Distrito 01 Federal (Sur Sinaloa) y Agustín Peña Rivas es el precandidato por el Distrito 02 Federal (Ahome).
“En Acción Nacional nos queda claro cuál es la exigencia ciudadana, los ciudadanos a través de los organismos empresariales y colectivos ciudadanos, nos pidieron que uniéramos fuerzas, que hiciéramos una coalición y esa coalición de Va por México nos pedía que también contempláramos perfiles ciudadanos en las candidaturas y en ese sentido nosotros escuchamos el llamado, entendimos la exigencia y lo hicimos”.
Estrada Vega indicó que el PAN atendió la exigencia social de tomar en cuenta a ciudadanos para encabezar las candidaturas.