Encuentran dos hombres asesinados a balazos en vivienda al sur de Culiacán

Seguridad | 10/18/2020 01:30:00 p. m. | Kevin Chicuate

Los cadáveres presentaron disparos en cabeza y otras partes del cuerpo; fueron identificados como Martín y Leonel, de 40 y 45 años de edad.

Culiacán, Sin.- Dentro de una vivienda verde ubicada al sur de Culiacán, quedaron sin vida los cuerpos de dos hombres que fueron ultimados a balazos este domingo.

Los hechos se registraron justo en la esquina que forman la calle Macario Gaxiola y Pablo Macías Valenzuela, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

En dicho lugar, familiares de los occisos encontraron los cuerpos en el área de la sala; ambos presentaban disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.


Según informaron las autoridades las víctimas fueron identificadas como Martín, de 40 y Leonel de 45 años de edad, quienes presuntamente habitaban el domicilio donde fueron encontrados asesinados.


Luego del reporte del doble crimen, personal de la Fiscalía del Estado se apersonó en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes; peritos se encargaron del levantamiento de evidencias y al término de las mismas, el personal forense se encargó del levantamiento de los cadáveres.

MÁS NOTICIAS