“Levantan” a joven en Choix: lo liberan una semana después en JJR

Seguridad | 10/09/2020 02:49:00 p. m. | Ernesto Torres

El joven fue ingresado a un hospital para recibir atención médica, tras ser víctima de tortura.

Los Mochis, Sin.- Un joven que presuntamente fue privado de su libertad, la semana pasada en el alteño municipio de Choix, fue liberado en Juan José Ríos tras ser víctima de tortura, presentó lesiones de consideración en todo el cuerpo y fue internado a un hospital.

Se trata de un joven identificado como Eduardo Alberto “N”, de 30 años de edad, de quien no se proporcionó su dirección, pero se dijo que es originario de Choix.

Según informes, fue privado de su libertad el pasado miércoles 30 de septiembre y liberado la noche de ayer jueves 8 de octubre, en la entrada de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, hasta donde lo dejaron los presuntos sicarios.

El hecho se dio a conocer posteriormente, cuando la víctima ingresó a un hospital público de Los Mochis, para recibir atención médica, debido a que presentaba golpes en todo el cuerpo, además de lesiones internas, al parecer luego de ser víctima de tortura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, quienes se entrevistaron con la víctima, misma que sólo les dijo que tenía una semana que fue “levantado”, mientras se encontraba en la calle principal de la comunidad de El Aguajito del Bajahui, Choix; además aseguró que desconoce quien o quienes lo privaron de su libertad, así como los motivos del hecho violento.

Elementos del grupo de la Fiscalía iniciaron una carpeta de investigación al respecto.

MÁS NOTICIAS