Los Plebes de la Cuadra conquistan con su música distintos escenarios

Espectáculos | 09/16/2020 07:00:00 p. m. | Perla Sánchez

Integrantes de la agrupación reconocen que no ha sido fácil para los músicos por la pandemia; sin embargo, aprovechan el tiempo para ensayar y escribir.

Culiacán, Sin.- Lo que inició con una amistad los llevó a formar la agruación Los Plebes de la Cuadra, confirmados por Bismar Medina, armonía y segunda voz; Jesús Olivas, en el requinto y primera voz; así como Julio Medina en el bajo.

En entrevista para Luz Noticias, Bismar, integrante de este grupo, informó que ya tienen dos años llevando a escenarios de Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, México y Oaxaca, música campirana, siendo su primer sencillo “Te escribí un poema”.

“Muy bien, nos tratan bien, aquí en Culiacán hemos tenido mucho apoyo de nuestros familiares, de nuestros seguidores, sí hemos tenido eventos privados, a pesar de qué hay competencia sí se ha avanzado”, resaltó.


Cuestionado sobre cómo enfrentan la pandemia los músicos, el intérprete reconoció que muchos de los eventos que se tenían programados se cancelaron; sin embargo, fue optimista al manifestar que han aprovechado el tiempo para ensayar, escribir canciones y hasta transmitir conciertos en línea.

Finalmente, el grupo invitó a la ciudadanía a escuchar sus nuevas canciones, las cuales ya están en sus redes sociales, y los encuentran como: Los Plebes de la Cuadra en YouTube, Facebook e Instagram, los temas más recientes son “Amigos y conocidos” y “No vengas a darme lata”, sólo por mencionar algunos; la mayoría hablan de historias de vida y de amor.

MÁS NOTICIAS