Sinaloa | 06/05/2020 11:20:00 a. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Los restaurantes de Culiacán y de todos los municipios de Sinaloa, se encuentran listos para reabrir el 40 por ciento de sus comedores a partir del próximo 7 de junio, aseguró Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
Esto, luego del anuncio del Gobernador Quirino Ordaz Coppel en el que aseguró que los restaurantes podrán abrir sus puertas después del día domingo, con menos mesas y cubrebocas obligatorios.
El titular de Canirac, aseguró que desde hace algunas semanas todos los empresarios tienen listo el protocolo a seguir para evitar contagios de Covid-19 dentro de sus establecimientos.
“Es una noticia muy alegre, la industria está preparada, no defraudaremos esa confianza, tenemos semanas trabajando en ese sentido, para proteger a nuestros comensales y a nuestros trabajadores, estamos listos para ofrecer calidad y seguridad en nuestros alimentos”, dijo.
Taniyama Ceballos invitó a la población a confiar en los restaurantes, ya que están dando lo mejor de sí para ofrecer un servicio de calidad.