"Esto se acaba hasta que Multigranos pague": Faustino Hernández

Agro | 05/22/2020 11:15:00 a. m. | Esthela García

Productores se vuelven a manifestar exigiendo el pago de 200 millones de pesos

Los Mochis, Sin - Los productores agrícolas del norte de Sinaloa a los cuales se les debe alrededor de 200 millones de pesos, se volvieron a manifestar en Los Mochis exigiendo que la empresa Multigranos les pague alrededor de 200 millones de pesos, aseguran no creer en las promesas y advierten que las manifestaciones se van a acabar hasta que les paguen.

El diputado local Faustino Hernández Álvarez,,señaló que las acusaciones que ha hecho el empresario son falsas y un distractor para desviar la opinión pública acerca de su responsabilidad.


Manifestó que no existe ningún interés sobre sus propiedades sólo de que se haga justicia a los productores que tienen un año en cartera vencida y muriéndose de hambre.

"Yo creo que en primer lugar es absurdo lo que está diciendo él está despojando a más de 200 productores de un pago que el cobro y que se lo robó hay que decirlo porque hasta el día de hoy no ha cumplido su palabra y por esa razón estamos aquí apoyando a los productores la liga de comunidades agrarias todo el tiempo ha sido punta de lanza en este tema a través de los comités municipales campesinos, los productores el día del zafarrancho con los policías municipales llegaron a la casa del empresario con qué motivo, simplemente por justicia que paguen y esto todo esto no se acaba hasta que liquiden los adeudos", respondió. 

Los productores marcharon hasta la casa del empresario en unos  momentos más vendremos más información.


MÁS NOTICIAS