Sinaloa | 05/12/2020 07:38:00 a. m. | Luz Noticias
Culiacán, Sin. - A partir de este martes se pondrá en marcha el programa de apoyo alimentario que implementa el Gobierno del Estado, el cual consiste en entregar tarjetas electrónicas a 40 mil familias afectadas por la contingencia por coronavirus.
En entrevista vía teléfonica durante la primera emisión de Luz Noticias con Víctor Torres, el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Ricardo Madrid Pérez, detalló que iniciarán con la entrega en zona urbana de Culiacán, el jueves acudirán a Navolato y en el transcurso de los días estarán en Guasave y Ahome.
Además, explicó que esta tarjeta tiene un valor de 350 pesos, es decir, cada familia podrá acudir a tiendas Ley para canjearla por: aceite, manteca, harina, arroz, puré de tomate, leche, huevo, hígado, entre otros, en total podrán elegir entre 17 productos de la canasta básica.
Madrid Pérez agregó que para cualquier duda que tenga la ciudadanía sobre el uso de la tarjeta podrán llamar al número 66 76 89 08 00, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.