Mañana inicia el Festival Cultural de la UAS 2020 de manera virtual

Espectáculos | 05/04/2020 01:14:00 p. m. | Brianda López

Del 5 al 11 de mayo se realizará un homenaje a Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo; Intocable cerrará el festival.

Culiacán, Sin.- Como ya lo había anunciado el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera para conmemorar el 147 aniversario de la universidad, del 5 al 11 de este mes se realizará el XXV Festival Internacional Universitario de la Cultura de manera virtual, el cual por primera vez y la pandemia por Covid-19 será virtual. 

Poncho Lizárraga, actual líder de la Banda El Recodo e hijo de Don Cruz Lizárraga, dijo sentirse honrado por la distinción a la agrupación e invitó a todos los universitarios y sociedad sinaloense a unirse a las transmisiones de este Festival Cultural de la UAS 2020. 

"Nos vemos mañana donde vamos a tener la oportunidad de llevar a cabo la inauguración de este primer Festival Internacional de la UAS de manera virtual que lleva el nombre de mi padre; Don Cruz Lizárraga. Gracias al Rector Juan Eulogio Guerra... nos vemos mañana”, comentó. 

Calendario: 

Martes 5 de mayo - 5:00 pm se llevará a cabo el acto inaugural y a las 6:30 se realizará el concierto de la Banda El Recodo.

Miércoles 6 - concierto del pianista Raúl Di Blasio

Jueves 7- Concierto de Roberto Jordán

Viernes 8 - presentación del Ballet Ruso 

Sábado 9 - Concierto de Mocedades y un evento especial del Día de las Madres 

Lunes 11 - Grupo Intocable (Cierre del festival) 

Para consultar todos los eventos que se llevarán acabo, el calendario oficial de encuentra disponible en la página de facebook Cultura UAS y de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


MÁS NOTICIAS