Invitan a la cuarta Feria del Ostión en Celestino Gasca

Sinaloa | 01/22/2020 10:11:00 a. m. | Fernanda García

Se espera la afluencia de 15 mil visitantes en el evento, comunicó el alcalde de Elota, Giovanni Escobar Manjarrez.

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Elota invita a todas las familias sinaloenses a la cuarta Feria del Ostión en Celestino Gasca, la cual se llevará a cabo el 1 y 2 de febrero en las playas de la comunidad. 

El alcalde, Giovanni Escobar Manjarrez, hizo el llamado a que acudan al evento a probar, los que aseguró, son los mejores ostiones de la región, en sus diferentes presentaciones gracias a la participación de las cooperativas pesqueras.

Mencionó que, este 2020, se busca romper récord con 15 mil visitantes, y una derrame económica de más de 2 millones de pesos mediante la activación de los restaurantes y hoteles. 

Al vivir de cerca la Feria del Ostión 2020, los asistentes, además de poder acceder a la muestra gastronómica, podrán disfrutar de diferentes espectáculos, como el de la creación de esculturas de arena, batucada, acrobacias y juegos mecánicos, comunicó la coordinadora municipal de turismo, Azucena Núñez Rosas. 

Asimismo, las familias tienen la opción de hospedarse en alguna de las 280 habitaciones de hotel con las que cuenta el municipio, o bien, acampar con sus casas de campaña en una zona exclusiva para dicha actividad.

MÁS NOTICIAS