Otro año igual no lo resiste México: Coparmex

Sinaloa | 12/02/2019 10:17:00 a. m. | Esthela García

Piden al Presidente atender tema de Inseguridad y nulo crecimiento económico.

Los Mochis, Sin.- El evento multitudinario que se realizó en el Zócalo contrastó con la marcha exigiendo seguridad en el país y la visión que tiene Estados Unidos sobre narco terroristas, consideró El Presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte.

En conferencia de prensa, Jorge López Valencia, señaló que a un año del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se tienen muy malos indicadores y "otro año igual no lo resiste México". 

"Es una muestra de que la estrategia de seguridad que está siguiendo el gobierno federal no le está dando resultados, pide el Presidente López Obrador otro año más para solucionar en problema de la inseguridad, vemos que no está funcionando la estrategia y es un asunto muy sentido dentro de la población", comentó.

Además, agregó que la falta de crecimiento económico es muy seria y ha olvidando la obra pública y la inversión.

"Al final de cuentas lo que va a pasar es que el dinero pasa subsidiar sus programas asistencialistas es que se le va acabar, el llamado es que atienda el tema de seguridad y que no se olvide de que el sector productivo es el que merece atención , porque es el que le va a dar los ingresos a este gobierno para seguir atendiendo los problemas que tiene la población", indicó. 

El sector empresarial hizo un exhortó al Presidente de la República a recomponer la estrategia y en mejorar la inversión en proyectos que si sean viables para el país.




MÁS NOTICIAS