Debe aclararse caso de uniformes rebordados en Comuna de Culiacán: PRI

Política | 09/12/2019 03:51:00 p. m. | Fernanda García

El exalcalde de Culiacán se deslindó de la polémica que circula en redes sociales, señalando que él no compró las prendas durante su administración.

Culiacán, Sin.- Debe aclararse la polémica entrega de uniformes rebordados a trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, pues se está generando mucho morbo entre la sociedad, señaló el ex alcalde y ahora dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Refiriendo que evidentemente es una acción que puede llevar dolo de parte de la administración actual que encabeza Jesús Estrada Ferreiro, el priista se deslindó de la compra de las prendas, refiriendo que en su gobierno cumplió con la entrega que marca el contrato colectivo, a la vez que dijo que desconoce si fueron comprados por su suplente, Antonio Castañeda Verduzco, quien pudo no haber alcanzado a repartirlos.

“Lo cierto es que están cayendo en un error, finalmente, porque ya lo detectaron, y ese uniforme, no sé quién lo pagó, o cómo estuvo, pero al final del día genera morbosidad y también dolo entre muchos de los trabajadores, me han mandado ese video muchísimos trabajadores con los que tenía mucha comunicación, del área de servicios públicos, de obras públicas, incluso de algunas secretarías, y pues están ellos lastimados porque tenían rato que no les daban uniformes este año”, expresó.

Cabe señalar que la polémica por los uniformes rebordados fue denunciada a través de las redes sociales, en donde se ha acusado que a los trabajadores de la comuna se les dieron los sobrantes del gobierno pasado.

MÁS NOTICIAS