Alcalde de Choix dijo desconocer origen de homicidio de papá de funcionaria

Sinaloa | 06/14/2019 05:48:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Omar Gill Santini dijo desconocer el origen del ataque que le costó la vida al padre de la Secretaria del Ayuntamiento.

Los Mochis, Sin.- El Alcalde de Choix lamentó el asesinato del padre de la Secretaria del Ayuntamiento, Edith Edalia Márquez Mena, y señaló que sobre los hechos, será la Fiscalía General de Justicia la autoridad responsable de aclarar lo ocurrido.

El Presidente Municipal, Omar Gill Santini, señaló que los hechos ocurrieron en la zona alta del municipio, pero enfatizó, desconocer los pormenores del homicidio.

“La Fiscalía es la que puede dar mejor información de cómo fueron los hechos, las causas o el origen, yo desconozco; principalmente porque fue una parte serrana, alejada de la cabecera, pero sí, cualquier deceso es lamentable”, expresó.

El padre de la funcionaria municipal fue identificado como José Márquez de 54 años, quien fue ultimado a balazos con rifles de alto poder en la comunidad de Casas Viejas, en la sindicatura de Bacayopa.

Cabe resaltar que tras el homicidio, este viernes se dieron conocer cambios en la Dirección de Seguridad Pública de Choix; dejó el cargo el Teniente José Benjamín Ramírez Moreno, y en su lugar se tomó protesta al Capitán Juan Antonio Martínez Guerrero.


MÁS NOTICIAS