Empresarios de Los Mochis impulsan Agenda Verde

Sinaloa | 06/11/2019 02:01:00 p. m. | Esthela García

Limpieza de la playa de El Maviri y el programa "Barre el frente de tu casa" son algunas de las campañas emprendidas por empresarios de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Con la intención de fomentar la cultura de limpieza y mejorar el medio ambiente, empresarios locales participan en  la campaña Agenda Verde, que como primera actividad busca mantener la playa de El Maviri limpia, expresó Jorge López Valencia, Presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte. 

Aclaró que las actividades en la playa se realizarán durante todo el verano, pero, a su vez, también se impulsa la campaña para barrer el frente de la casa o negocio, para evitar que la basura se vaya  al drenaje y así prevenir inundaciones. 


“La Intercamaral lanzó una campaña que llamamos Agenda Verde, tiene que ver con una serie de acciones para ayudarle a Servicios Públicos Municipales a hacer su trabajo; la primera acción es la limpieza de El Maviri, que será durante todo el verano, también es al campaña de barrer el frente de la casa o negocio, es tan serio el problema de la basura que queda en las calles, que va y repercute en los drenajes pluviales como sanitarios”, informó. 

Además, aclaró que estas acciones sólo coadyuvan con las autoridades, pero no le quitan responsabilidad, por lo cual exhortaron a toda la ciudadanía a sumarse a estas acciones que requieren de la participación de los ciudadanos para tener una ciudad limpia.



MÁS NOTICIAS