Presentan la 6ta edición de Sinaloa Encanta

Espectáculos | 06/05/2019 11:44:00 a. m. | Brianda López

Para esta ocasión, se estima una afluencia de 3 mil personas.

Culiacán, Sin.- La sexta edición de Sinaloa Encanta se llevará a cabo el próximo 25 de octubre con la Feria Ganadera como nueva sede, informó el organizador del evento, Eduardo Leyson Castro. 

Señaló que para amenizar el evento se tendrán dos conciertos, por parte de las cantantes María José y Edith Marquez, en las inmediaciones del Palenque, por lo que esperan por lo menos tres mil personas. 

El organizador añadió que durante el festejo se podrán degustar los platillos de 20 restaurantes y habrá 15 catas de vinos; además, detalló que los boletos saldrán a la venta este mes,  y los costos serán entre 3 mil y 3 mil 500 pesos, contemplándose una Zona Oro y una Zona VIP.

“Lo que queremos decirle al mundo es que Sinaloa tiene un gran potencial en horticultura, en agricultura y granos, en atún y en su gente. Lo que hacemos en Sinaloa lo hacemos muy bien, pensando en el gran consumidor nacional y extranjero”, enfatizó. 

Leyson Castro puntualizó que, a pesar que la finalidad de Sinaloa Encanta es que inversionistas de todo el mundo volteen al estado, lo recaudado será para cubrir gastos operativos, así como para destinar a causas sociales.





MÁS NOTICIAS