Recolección de basura se hará de manera normal en Semana Santa

Sinaloa | 04/15/2019 06:34:00 p. m. | Comunicado

Desde este lunes hasta el miércoles se realizarán intensas jornadas de limpieza.

Culiacán, Sin.- Con el propósito de que la ciudadanía cuente con los servicios necesarios durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Culiacán mantendrá con normalidad el servicio de recolección de basura durante estos días de asueto.

El subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés, informó que para ello ya se hizo la planeación necesaria y desde hoy hasta el miércoles 17, se hará una jornada intensa de limpieza para evitar rezagos en el servicio.

“El jueves y el viernes la ciudad está tranquila únicamente la del centro, áreas comerciales, y no vamos a tener ningún problema, con esas unidades y con la gente ya está programado y no va a haber problemas”, aseguró al precisar que el personal de la Dirección de Aseo y Limpia trabajará toda esta semana de manera regular.

Audelo Avilés adelantó que la próxima semana se habilitarán cinco unidades más para la recolección de basura por lo que  sumarán alrededor de 60 y por el momento para mantener el servicio trabajando como se requiere, el personal labora con turnos adicionales.

Asimismo apuntó que en el caso de las playas estará trabajando en turno completo personal de la Dirección de Parques y Jardines quienes regularmente se van de vacaciones, pero en esta ocasión apoyarán para mantener estos destinos turísticos en óptimas condiciones.

En este sentido llamó a la ciudadanía a mantener los centros recreativos libres de desechos al igual que las calles del municipio, pues de esta manera contribuirán a que Culiacán se convierta en una ciudad más ordenada y limpia.



MÁS NOTICIAS