Invitan al juego de las Leyendas de Chivas y América

Deportes | 03/12/2019 01:35:00 p. m. | Jessi Jáuregui

El próximo 7 de abril en el Estadio Centenario emblemáticos jugadores de ambas escuadras se medirán en el terreno de juego.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome y LM Promotion invitan a los aficionados al futbol a disfrutar del encuentro entre Leyendas del Guadalajara y Leyendas del América que se desarrollará en el estadio Centenario de Los Mochis el próximo 7 de abril.

Ambos cuadros traerán a sus mejores jugadores de antaño. En el caso de Chivas de Guadalajara a: Johnny García, Héctor Eduardo “El Pirata” Castro, Joel “El Tiburón” Sánchez, Ramón Morales, Héctor Reynoso, Remy Arreola, Gustavo “El Guasano” Nápoles, Gaucho Ávila, Camilo Romero, Sergio Rodríguez, Salvador Carmona, Amaury Ponce y Johny Magallón.

Mientras que por el equipo de Águilas del América, sus representantes en la cancha del juego, serán: Luis Roberto Alves “Zague”, Reynaldo Navia, Cecilio de los Santos, Germán Villa, Juan Carlos Medina, Adrián Chávez, Juan Hernández, Isaac Terrazas, Jesús “Chuy” Mendoza, Efrén Hernández, Álex Argüello, Alfredo González Tahuilán e Israel “Jagger” Martínez. 

Guadalupe Ruiz Robles, promotora del evento, exhortó a los amantes del balompié a no dejar pasar la oportunidad de ver a estos grandes del futbol en acción.

“Este evento es para que lo puedan disfrutar, aquí, en corto. Cuántas veces uno dice: uno, ay, ir a Guadalajara o ir a México, cómo, no puedo… y por 150 o 200 pesos ir a este juego. Van a haber muchas sorpresas, no nos lo podemos perder”.

Por su parte, Ismael Cota Peñuelas, Director de LM Promotion, dio a conocer los precios de los boletos.

“Los boletos ya están a la venta en Barras y Tarros, están en 150 pesos las cabeceras y 200 pesos preferentes en los laterales. Es en Barras y Tarros en calle Leyva y Carranza en la planta alta, o bien, adquirirlos en línea a través de www.boletomovil.com , descargar la aplicación y ahí mismo comprar sus boletos. Los boletos ya están, ya están a la venta. Abrimos a las 11 de la mañana y cerramos hasta las 10 de la noche”.

Además del partido que se jugará en tiempo reglamentado, previamente se tendrá un juego entre equipos infantiles, con la finalidad de que tantos niños como adultos disfruten de ese día.




MÁS NOTICIAS