Vienen a Sinaloa Plastilina Mosh y Kinky

Espectáculos | 11/08/2018 | ISIC

Además 16 bandas, del 22 al 25, en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Culiacán, Sin.- Todo está listo para la celebración, del 22 al 25 de noviembre, del Festival de Rock Sinaloa 2018, que se realizará en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, con la participación de 18 bandas de Tijuana, la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mexicali, Querétaro, León, Culiacán y Mazatlán, entre las que destacan Plastilina Mosh, Kinky, No Somos Marineros y otras. 

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa presidida por Alejandro Mojica Díaz, Director de Programación Artística del ISIC; Jesús Guerrero Soliían, coordinador general del Festival; Alberto Barrera Ham, Alejandro Monroy, Alejandro Gastélum, del Comité supervisor ciudadano del Festival y Esteban Hernández, miembro organizador. 


Mojica Díaz, dijo que este pretende ser un festival masivo, incluyente, con una cartelera atractiva que pueda llamar la atención de la ciudadanía, con propuestas musicales alternativas, pero sobre todo brindar un espacio a las bandas locales con un espacio de expresión y compartir experiencias con grupos de cartel internacional. 

Por su parte, Alberto Barrera Ham, dijo que el Festival inicia en Mazatlán el jueves 22 de noviembre, con un mega concierto en el Parque Ciudades Hermanas, abierto al público desde las 15.00 horas, para iniciar a las 17:00 horas con la presencia de las bandas No más Porque sí (de Mazatlán), Cxtxrsis (de Culiacán), No somos marineros (CDMX), DFMK (de Tijuana) y cierra División Minúscula. 

Sigue el viernes 23 de noviembre en Los Mochis, en la Calle detrás del Teatro Ingenio, abierta desde las 15:00 horas, para iniciar a las 17:00 horas con las bandas Rotten Mutilation (de Culiacán), VLTT (de Mazatlán), No Somos Marineros (de CDMX), Majestic Downfall (de León, Guanajuato) y cierra División Minúscula. 

Y en Culiacán, el sábado 24 en el Parque Las Riberas, inicia a la misma hora, con la presentación de Coco (de Culiacán), Juicebox (de Mazatlán), No Somos Marineros (de León), Majestic Downfall (de Guadalajara), Porter (de Guadalajara) y Kinky (de Monterrey). 

Por último, el domingo 25, también en Culiacán, a la misma hora, concluye con las bandas Cría de Cuervos (de Culiacán), Thamuzifer (de Culiacán), The Kraneos (Mexicali), Tulkas (de Querétaro), Inspector (de Monterrey) y Plastina Mosh (de Monterrey). 

Los géneros que abarca esta edición son variados: rap rock, black metal, horror punk, trash metal, ska, rock, rock alternativo, emo punk, hardcore, indie rock, shoegaze y rock experimental.


MÁS NOTICIAS