App de videos presenta plataforma para crear contenido digital

Tecnología | 01/20/2018 | Notimex

Pup up Studio, una plataforma vivencial recurrente diseñada para impulsar la creación de contenido digital, informó Alex Zhu, cofundador de la firma.

Ciudad de México.- La aplicación de videos cortos, musical.ly, presentó Pop up Studio, una plataforma vivencial recurrente diseñada para impulsar la creación de contenido digital, informó Alex Zhu, cofundador de la firma.

Además dio a conocer la creación de un fondo de inversión para la creación de contenidos en Estados Unidos, México y Latinoamérica, el cual contará con un presupuesto de 50 millones de dólares a lo largo de dos años.

En un comunicado, señaló que dicho fondo estará destinado a proporcionar becas en universidades, programas de innovación para aliados, la proyección de talento digital y una plataforma de comercialización.

"Nuestra visión es inspirar al mundo a crear, y estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros usuarios la capacidad de expresar su creatividad, avanzar en sus talentos e incluso comercializar a través de su contenido”, refirió Zhu.

El programa de Innovación para Aliados involucra la colaboración con creadores para desarrollar nuevos formatos y tecnologías para la elaboración de videos, vlogging y storytelling, en colaboración con musical.ly.

Para la creación de Pop up Studio, musical.ly contó con el apoyo de Grupo Modelo, Magnolia Bakery y Diega Ginebra.





MÁS NOTICIAS