Critica el FCS actuar del Poder Judicial del Estado

Sinaloa | 01/12/2018 | Rodrigo Bonilla

El asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense (FCS) Miguel Ángel Murillo Sánchez criticó que el Poder Judicial del Estado sea un órgano en el que impera el nepotismo, el compadrazgo y el padrinazgo.

 Culiacán, Sin.- El asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense (FCS) Miguel Ángel Murillo Sánchez criticó que el Poder Judicial del Estado sea un órgano en el que impera el nepotismo, el compadrazgo y el padrinazgo.

Lo anterior lo dijo ante el reciente nombramiento de dos jueces, quienes asegura no cumplieron con los trámites necesarios para estar en el puesto, lo que ha causado molestia entre el resto de los trabajadores del Poder Judicial en Sinaloa.

Además de eso, Miguel Ángel Murilllo criticó de manera severa que por séptimo año consecutivo se reeligió Enrique Inzunza Cázares como Presidente del Poder Judicial.

El asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense coincide con el Magistrado Claudio Raymundo Gámez Perea, y dijo que la votación para reelegir a Inzunza Cázares se llevó a cabo antes de tiempo y “en lo oscurito”.

Murillo Sánchez también dijo que el Supremo Tribunal de Justicia en Sinaloa, se ha convertido en un “negocio familiar” de los magistrados, por lo que pedirá al Congreso del Estado para que realice una investigación.




MÁS NOTICIAS