Charros blanquean 6-0 y aseguran serie

Deportes | 10/15/2017 | Comunicado LMP

Se vio apagada la ofensiva de Yaquis

Guadalajara,  Jal. -Labor combinada de cinco lanzadores de apenas cuatro hits y ataque de tres carreras en la tercera y octava entrada, sirvieron para que los Charros de Jalisco remarcaran su buen inicio de temporada al derrotar este sábado 6 por 0 a los Yaquis de Ciudad Obregón para así amarrar la primera serie del rol regular.

Jesús Cruz, Manuel Flores, Jeff Ibarra, el ganador Robert Stock e Iván Salas se combinaron para atornillar en solamente 4 imparables a la ofensiva de los Yaquis quienes en contraparte, siguen sin poder conocer el triunfo en la naciente campaña.

BOXSCORE J2 CHARROS VS YAQUIS

Cruz abrió el juego y se sostuvo cuatro entradas permitiendo dos imparables y recetando cinco ponches. Stock (1-0) fue el ganador lanzando una dos tercios de una base y dos ponches.

Por los Yaquis se presentó Ernesto Zaragoza (0-1) quien en tres entradas se llevó cuatro hits tres carreras, todas sucias, producto del ataque en la tercera entrada. El derecho regaló tres bases a cambio de seis ponches.

En ese tercer episodio, error del segunda base a batazo de Billy Burns abrió la puerta, luego vino error en revire de Zaragoza y enseguida Burns se robó al tercera, anotando con elevado de sacrificio de Agustín Murillo.

Ya con dos outs, dobletes ligados de Manny Rodríguez y Art Charles trajeron la segunda, anotando este último con sencillo de Chris Colabello.

Así se mantuvo el marcador hasta que en la octava los Charros anotaron sus tres últimas, todas ante el relevo de Johnny Hellweg luego de que este abrió dando base al Manny, a Charles y a Colabello, tras una rola para dobleplay de Brock Stassi, llegó la primera con wildpitch, otra con triple de Edson García y cerro sencillo remolcador de Carlos Rodríguez.

Para mañana domingo, juego a partir de la una de la tarde, 13:00 hora tiempo local, con el duelo entre los zurdos Javier Arturo López y Tyler Alexander.



MÁS NOTICIAS