Que audite Quirino a los “peces más gordos”: Morena

Sinaloa | 09/26/2017 | Óscar Rodríguez

El dirigente de Morena en Mazatlán, mencionó que es una burla contra el pueblo con tanta corrupción y quieran dar “atole con el dedo con castiguitos de kínder”.

Mazatlán, Sin.- No aplaudió el Partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el castigo a exfuncionarios malovistas aplicado por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado.

Por el contrario, exigió que se vaya a fondo y se aplique verdaderamente la ley contra los “los peces más gordos y contra el propio ex gobernador Malova (Mario López Valdez), fue el “mensaje” que le envío al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, Guillermo Benítez Torres.

El dirigente de Morena en Mazatlán, mencionó que es una burla contra el pueblo con tanta corrupción y quieran dar “atole con el dedo con castiguitos de kínder”.

Es inconcebible que a 9 meses de la actual administración sólo se hable de casos aislados y de manos muy tibias, puntualizó, cuando la anterior administración estatal desmanteló el gobierno, sobre todo en áreas tan sensibles como es la salud.

“Y cómo es posible que los castigos a los ratas por rapiña millonaria, se les sancione para laborar en asuntos de gobierno, se les pida que entreguen módicas cantidades y lo más descabellado es que funcionarios en turismo, hayan estado como tal y sólo les digan: regresan en 30 días, ah y no recibirás dos quincenas de tu sueldo y haber cómo le haces; por favor dejen de jugar a la rueda de san Miguel”, renegó.

Exigió el líder local de Morena al actual Gobernador de Sinaloa que se aplique en el tema como todo un profesional en aras de la gobernabilidad con transparencia y  sentido de responsabilidad, porque los ciudadanos quieren el rigor de las leyes para los grandes delincuentes que abusaron del puesto y se llevaron el dinero del pueblo.                        




MÁS NOTICIAS