IEES no ha reclamado paquete electoral hallado en panteón de Ahome

Sinaloa | 06/09/2016 | Esthela García

El supuesto paquete electoral que fue encontrado a la orilla del panteón municipal viejo de esta ciudad, tirado como basura y que recogieron peritos de la Procuraduría, hasta el momento no ha sido reclamado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Los Mochis, Sin.- El supuesto paquete electoral que fue encontrado a la orilla del panteón municipal viejo de esta ciudad, tirado como basura y que recogieron peritos de la Procuraduría, hasta el momento no ha sido reclamado por  el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Karla Peraza, presidenta del organismo electoral en el estado, indicó que hasta el momento la única información que tienen es la que ha trascendido en los medios de comunicación y que ese paquete no es prioridad para el Instituto. 

"La prioridad es el conteo de las boletas en los consejos, nosotros aún no determinamos si procederemos al respecto, lo que sí podemos asegurar que en el caso de Ahome los 638 paquetes están en el Consejo", informó. 

Finalmente, destacó que en las próximas horas el Consejo del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa valorará la situación y determinará qué hacer con respecto al paquete electoral que aún se mantiene en la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.



MÁS NOTICIAS