Sección

Sinaloa | Centro

Alumnos de 9 no pagarán colegiatura: UAdeO

Sylvia Paz Díaz Camacho precisó que se buscan incentivar a los jóvenes para que mantengan buenas calificaciones.

Perla Sánchez
23/02/18

Alumnos de 9 no pagarán colegiatura: UAdeO

Culiacán, Sin.- Los jóvenes que tengan promedio de 9 estarán exonerados de las colegiaturas, informó la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Sylvia Paz Díaz Camacho.

Detalló que se busca incentivar a los jóvenes para que mantengan buenas calificaciones, precisando que este beneficio será para los alumnos de nuevo ingreso y para los que cursan actualmente alguna carrera en la universidad.

 "Vamos a ofrecer el cien por ciento de exoneración de las colegiaturas a todos y cada uno de los alumnos que lleguen a nuestras aulas con un promedio de 9 de su bachillerato y además tenemos que apoyar a nuestros actuales alumnos y eso se extenderá para todos nuestros estudiantes", dijo.

Díaz Camacho indicó que se erogarán cerca de 12 millones de pesos al año, recurso destinado por la Universidad Autónoma de Occidente.

Mientras que en caso de la plantilla laboral docente de la UAdeO, precisó que más de 200 maestros recibirán nuevos nombramientos y se destinarán alrededor de 14 millones de pesos.




Te puede interesar:

    ×