Sección

Deportes

Alebrijes supera a Dorados en Culiacán

Ambas escuadras midieron fuerzas en los primeros minutos del encuentro.

Mario García
01/02/18

Alebrijes supera a Dorados en Culiacán

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa sufrieron su tercer revés de la temporada al ser superados 2-1 por los Alebrijes de Oaxaca, la noche de este miércoles en Estadio Banorte, durante el cierre de la Fecha 5 del Ascenso MX.

Dorados y Oaxaca midieron fuerzas en los primeros minutos del encuentro, los locales se pusieron adelante en el marcador al minuto 2'. Luego de un saque de banda, Vinicio Angulo recibió el balón dentro del área, el ecuatoriano asiste a Edson Rivera quien remata desde fuera del área para marcar el 1-0, momentáneo. 

La respuesta de los visitantes no tardaría. 

Al 18’ Martín Zúñiga igualó las instancias con un gol espectacular. Toda la jugada comenzó con el balón dominado de José Tehuitzil, éste asiste al nativo de Los Mochis Guillermo Madrigal, el goleador sinaloense de primera intención asistió para Martín Zúñiga, y con gran seguridad anota el 1-1 que igualaba el marcador. 

Para la segunda mitad el juego comenzó a subir de ritmo. Al minuto 77' Dorados tuvo una oportunidad clara por conducto de Edson Rivera quien disparó de pierna derecha pero Edgar Hernández se lanzó para desviar a tiro de esquina.

80’ José Tehuitzil recibió el balón en un rechace de la zaga defensiva después de un largo saque de banda de Rodrigo Noya, el dorsal 25 aprovechó el regalo, controló con la derecha y con la izquierda disparó, para mover la pizarra a favor de los visitantes 2-1.

Al 81' el mediocampista local Jorge Ibarra estrelló el balón en el poste derecho de Hernández. 

Después de 90' minutos Alebrijes se alza con la victoria, ampliando su liderato en la tabla, con 13 unidades, y manteniendo su invicto con cuatro triunfos y un empate. 

Por su parte Dorados de Sinaloa desciende a la sexta posición con 7 unidades, en dos triunfos, tres derrotas y un empate. 

Los dirigidos por Francisco Ramírez visitarán este sábado en Ciudad Juárez (Chihuahua) a los Bravos FC, dentro de la Fecha 6 del Clausura 2018.

Te puede interesar:

    ×