Sección

Seguridad

Advierten con mantas a ladrones que “les irá mal”

Vecinos del fraccionamiento Aurora dijeron estar hartos por los constantes robos.

Ernesto Torres
17/01/18

Advierten con mantas a ladrones que “les irá mal”

Los Mochis, Sin.- Tal y como hace tiempo lo hicieron vecinos de fraccionamientos del suroriente de la ciudad, esta noche residentes del fraccionamiento Aurora se manifestaron ante el hartazgo por los robos y daños de los cuales han sido víctimas constantemente; colocaron 4 mantas en ese sector, donde advierten a los ladrones de que “les irá mal” si los sorprenden delinquiendo.

Los colonos informaron que constantemente han dado a conocer a las autoridades el problema, y aseguran que hay vecinos que han sido víctimas de hasta 4 robos en un año, otros que solamente les han robado una vez, pero montos de hasta 50 mil pesos.

Expresaron que ya tienen más de un año en esa situación, con robos constantes a los domicilios, y a la fecha no ha bajado el número  de hechos.

Detallaron que incluso ya cuentan con grupos de WhatsApp, donde están los vecinos organizados del sector, en el cual comandantes y elementos policíacos del cuadrante están para mejor reacción y dar respuesta rápida, pero que lamentablemente nada de esto ha sido favorable ni ha dado resultados positivos y los índices van al alza.

Los vecinos informaron que serán cuatro las mantas que colocaron en esa zona, lonas en donde advierten a los ladrones que, de sorprenderlos robando o dañando sus propiedades, no serán entregados a las autoridades, sino que harán justicia por su propia mano.

En una de las lonas que colocaron se lee: ¡Cuidado! calle vigilada, vecinos unidos contra la delincuencia. Ratero, si te agarramos, no irás a las autoridades. No te la vas acabar.

En otra manta dice: Residencial Aurora. Alto, no te arriesgues, vecinos unidos en constante vigilancia: Si te sorprendemos robando, grafiteando, dañando vehículos o propiedad... ¡No te la vas a acabar!

Cabe mencionar que en días pasados los mismos vecinos limpiaron un predio el montado por donde se brincan a los patios de los domicilios, pero, en cuanto a los rondines, aseguran que se mantienen igual, esporádicos y sin resultados.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×