Policiaca
Localizan el cadáver de un hombre dentro de un vehículo abandonado en Caimanero, Guasave
La víctima no ha sido identificada; autoridades esperan resultados de la necropsia para confirmar si se trató de un hecho violento.

El cadáver de un hombre fue localizado al interior de un vehículo abandonado a la orilla de un canal, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado; las autoridades investigan el hallazgo para determinar si se trató de un hecho violento.
La víctima no ha sido identificada debido a que no portaba documentos entre sus pertenencias, pero se informó que el cadáver corresponde a un hombre adulto de aproximadamente entre 60 y 65 años de edad, de tez blanca, cabello y bigote canoso.
- Te puede interesar: Identifican al hombre asesinado en ataque armado en Choix; policía de El Fuerte sigue estable
El hallazgo del cadáver
Al momento del hallazgo vestía una camisa de manga larga a cuadros en colores rojo con gris, así como un pantalón de mezclilla color azul.
El hallazgo se registró al mediodía de este viernes 2 de enero en la orilla del canal que se localiza a espaldas de las instalaciones de Transportes CMC, (carretera Guasave- Sinaloa de Leyva), en las inmediaciones de la comunidad de Caimanero, perteneciente a la sindicatura de Nío, en el municipio de Guasave.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el cadáver se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo estacionado junto al canal, se trata de un automóvil sedán de la marca Dodge, línea Lebaron, color café, modelo 1992, con engomado.
El reporte al 911
El hecho fue reportado a las líneas de emergencia mediante una llamada ciudadana que alertó sobre la presencia de un vehículo abandonado con una persona inconsciente en su interior, lo que activó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave.
Al arribar al sitio, los agentes confirmaron la localización del automóvil y del hombre inconsciente en su interior, sin que a simple vista se le apreciaran impactos de bala o heridas visibles; sin embargo, debido a que no respondía, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Minutos después, socorristas arribaron al lugar e intentaron brindarle auxilio, pero tras la valoración confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de Justicia, se encargaron de procesar el lugar de intervención y realizar las diligencias correspondientes.
- Te puede interesar: Regularización de "autos chocolate" llega a su fin: ¿Qué pasará con los carros extranjeros?
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Sedano, en la ciudad de Guasave, donde permanecerá en espera de ser reclamado e identificado por sus familiares. En dicho lugar se le practicará la necropsia de ley, la cual permitirá determinar las causas precisas de la muerte.
Aunque de manera preliminar no se le apreciaban signos visibles de violencia, las autoridades no descartan que se trate de un hecho violento o un posible homicidio doloso, pero será el resultado de la necropsia de ley el que confirme o descarte esta línea de investigación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











