Policiaca
Muere reo que estaba hospitalizado en Los Mochis; se golpeó la cabeza en una caída
El hombre llevaba más de 20 años recluido por el delito de homicidio en el CECJUDE Goros II, pero a finales de octubre presuntamente se cayó dentro del penal de Goros II.

Un interno del centro penitenciario del municipio de Ahome perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital público de la ciudad de Los Mochis, en donde se encontraba convaleciente tras ser ingresado hace poco más de un mes con heridas de consideración derivadas de una supuesta caída.
La víctima es un hombre de 65 años de edad, identificado como Armando N., quien se encontraba recluido en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE) de Goros II, desde el mes de marzo de 2004, por el delito de homicidio.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran Whisky y drogas tras operativo en el penal de Aguaruto, Culiacán

El hecho:
La escasa información indica que la madrugada de este jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Zona Norte fueron informados del fallecimiento de un interno, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Los Mochis.
Al trasladarse, les informaron que falleció a consecuencia de heridas que no logró superar ni mejorar en el cráneo y en el cuello, presuntamente provocadas durante una caída causada por un supuesto resbalón desde su propia altura, dentro del módulo dos, donde se encontraba recluido a finales del mes de octubre.
Los elementos investigadores recabaron datos sobre el interno, que se encontraba en el centro penitenciario Goros II desde hace más de 20 años por el delito de homicidio; sin embargo, no se precisó cuánto tiempo le quedaba para cumplir su condena.
Tras dar fe del deceso, los funcionarios de la fiscalía ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria, donde se le practicará la necropsia de ley, y continuarán con las diligencias y las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que internos de este centro penitenciario de Ahome ingresan al Hospital General a recibir atención médica derivado de supuestas lesiones provocadas por caídas o riñas; sin embargo, en ninguno de los casos se han aclarado, así como tampoco otros homicidios que han ocurrido dentro del penal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











