Espectáculos
Remmy Valenzuela reprograma sus conciertos en Guasave este fin de año
El Príncipe del Acordeón llegará a Guasave con su gira En Vivo Desde El Rancho 2025 Tour.

El cantante sinaloense,Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, más conocido como Remmy Valenzuela, anunció que reprogramó sus conciertos en Guasave este fin de año. ¿Cuándo regresará a su tierra natal?
El popular intérprete de regional mexicano conocido como "El Príncipe del Acordeón" muy pronto llegará a Guasave con su exitosa gira "En Vivo Desde El Rancho 2025 Tour" para interpretar todos sus éxitos.
- Te puede interesar: Frío en Sinaloa: Pronóstico para 11 y 12 de diciembre

PARS Productions anunció en un comunicado oficial que las presentaciones de Remmy Valenzuela anunciadas para el 8 y 9 de diciembre en Guasave se reprogramaron y unificaron en una sola fecha con el objetivo de brindar una mejor experiencia y un ambiente más auténtico.
¿Cuándo será el concierto?
Remmy Valenzuela es uno de los exponentes más reconocidos del género regional mexicano y ofrecerá un concierto en el Gimnasio "Luis Estrada Medina" de Guasave el próximo jueves 18 de diciembre.
"Este cambio permitirá ofrecer un concierto más cómodo y con servicio de bebidas (no contemplado en el Auditorio Héroes de Sinaloa)".
Canje de boletos
Todos los boletos serán válidos y deberán canjearse en la taquilla del Gimnasio "Luis Estrada Medina" a partir del 11 de diciembre de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde: "Si compraste en línea, recibirás un correo con las instrucciones".
PARS Productions anunció que los últimos boletos para el concierto de Remmy Valenzuela están disponibles por TicketStar y en taquillas del Gimnasio "Luis Estrada Medina": "Agradecemos su comprensión. ¡Nos vemos el 18 de diciembre para una noche inolvidable!".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos











