Espectáculos
Captan a Fátima Bosch de regreso a México; llevaba capucha y lentes para pasar desapercibida
La Miss Universo 2025 llegó a la CDMX tratando de camuflarse entre la gente, usando una sudadera, gorra y gafas oscuras que atenuaban su presencia en el aeropuerto

La noche del día jueves 21 de noviembre del año en curso, la bella joven Fátima Bosch le dio a México el cuarto título de Miss Universo, al ganar la edición 2025 llevado a cabo en la ciudad de Tailandia.
Fátima Bosch se coronó como la nueva reina de belleza tras superar a la representante de Tailandia Praveenar Singh, en la gala llevada a cabo en la Impact Arena ante miles de personas.
- DEBES LEER: Fátima Bosch, sorprendida al prohibirle grabarse mientras come hamburguesa: mira su reacción | VIDEO
Los jueces le dieron el triunfo a la mexicana sobre la favorita de los locales, por lo que se escucharon reclamos y abucheos en el lugar.
Fátima Bosch se convierte en apenas la cuarta mexicana en conquistar Miss Universo, uniéndose a la legendaria Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020).
Luego ser la nueva soberana de la belleza mundial, la mexicana Fátima Bosch de inmediato ya se puso a trabajar con la agenda de Miss Universo, donde esta viajó a la ciudad de Nueva York para una serie de actividades.
En su visita a la "Gran Manzana" acudió a las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde se comprometió a ayudar a las causa sociales.
Quiso pasar desapercibida
Luego de culminar sus actividades en la ciudad de Nueva York, Fátima Bosch regresó a México donde sorpresivamente nadie la estaba esperando con música y aplausos, donde esta llegó discretamente para pasar sin ser conocida.
La Miss Universo 2025 llegó a la CDMX tratando de camuflarse entre la gente, usando una sudadera, gorra y gafas oscuras que atenuaban su presencia en el aeropuerto.
¿Me dejan en paz?
Pocos medios esperaban a la joven, la cual mostró sorpresa al ver a los reporteros que esperaban su llegada. En ese instante, Fátima dirigió su rostro al lado contrario de las cámaras, mismas a las que les dio la espalda.
La tabasqueña vestía una sudadera muy amplia, con la capucha puesta, una gorra y lentes de sol.
A quien sí pudieron abordar fue a la acompañante de Fátima, que cuando la prensa le preguntó por la Miss, mostró reticencia y se negó a contestar a los cuestionamientos, indicando que ella no era parte del medio y no tenía por qué atenderlos.
"Yo no tengo por qué dar ninguna declaración, ¿me dejan en paz?, gracias".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos











