Policiaca
Detienen a 3 sujetos con maquinaria para confeccionar pastillas de fentanilo, en Culiacán
Los sujetos escondían pastillas de fentanilo y diversos precursores químicos para la elaboración de droga al interior de un inmueble.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ejército Mexicano y Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres presuntos delincuentes con maquinaria para confeccionar pastillas de fentanilo, en Culiacán.
La detención se realizó después de que los elementos federales ubicaran un inmueble que presuntamente era utilizado como laboratorio clandestino, en la capital sinaloense.

Tras ingresar al inmueble, los agentes de seguridad se percataron de que al interior había tres sujetos que escondían diversos químicos y presuntamente se dedicaban a procesarlos para la elaboración de droga sintética.

Pastillas:
- Al detener a los tres sujetos y revisar el inmueble, los agentes de seguridad localizaron pastillas de fentanilo almacenadas en bolsas de plástico, cubetas y recipientes, una prensa utilizada para su empaquetado y diversos precursores químicos.
Los tres detenidos y el material del delito asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que realice las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











