Deportes
Miranda guía a los Cañeros y vencen a Tomateros para ganar una serie clave
Este fin de semana, los Cañeros viajan a Jalisco para medirse a los Charros, mientras que Culiacán regresa al Estadio Tomateros para enfrentar al Tucson Baseball Team en condición de visitantes.

Los Cañeros de Los Mochis contaron con una sólida y efectiva apertura de Luis Fernando Miranda, mientras que los bates verdes hicieron el daño necesario al pitcheo guinda para llevarse el triunfo y amarrar la serie al vencer 3 carreras por 1 a los Tomateros de Culiacán, en una Liga ARCO Mexicana del Pacífico que se acerca al cierre de la primera vuelta.
Fue una victoria valiosa para los Cañeros, que combinada con la derrota de los Charros -sus rivales a partir de esta noche- les permite afianzarse en la segunda posición del standing, mientras que los Tomateros se mantienen en la parte baja de la tabla.

Los Tomateros abrieron la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Luis Juárez. Los verdes respondieron de inmediato con el bateo largo: Josh Rehwaldt emparejó la pizarra con un cañonazo entre izquierdo y central. En la tercera, Dayson Croes castigó a Pedro Reyes con jonrón solitario por todo el derecho para darle la ventaja a Los Mochis.
La tercera carrera esmeralda cayó en la séptima. Isaac Rodríguez negoció pasaporte, Eric Filia hizo lo propio y tras ponche a Asael Sánchez, Rodolfo Amador conectó imparable productor para que Rodríguez timbrara el 3-1 definitivo.
Culiacán tuvo su gran oportunidad en la octava al llenar las bases con dos outs, pero Daniel Duarte apretó el brazo y ponchó a Joey Meneses para mantener la ventaja.
La gran salida de Miranda
Por Cañeros, Luis Miranda (1-0) obtuvo su primera victoria con labor de 5 entradas y un tercio, en las que permitió una carrera, dos hits, dos bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron Lupe Chávez, Daniel Duarte y cerró Danis Correa (6) con el salvamento.

Por Tomateros, Pedro Reyes (0-3) cargó con el revés tras trabajar 3 entradas en las que permitió dos carreras y cinco hits, sin regalar bases y con un ponche. Luego subieron al montículo Juan Pablo López, Fernando Olguín, Cristhofer Lozoya, Baltazar Arredondo, Axel Sauceda y Brian McKenna.
Este fin de semana, los Cañeros viajan a Jalisco para medirse a los Charros, mientras que Culiacán regresa al Estadio Tomateros para enfrentar al Tucson Baseball Team en condición de visitantes.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










