México
¿Ya comenzaron a cobrar estacionamiento en Costco, Culiacán? Este es el precio
Para clientes con membresía habrá beneficios así como para quienes solo acudan a la gasolinera del establecimiento

Después de la controversial noticia sobre el cobro de estacionamiento en Costco Culiacán se han dado a conocer cuál será el costo del mismo así como los beneficios para sus clientes que cuenten con membresía.
Para las personas que tengan su membresía tendrán dos horas de cortesía (gratis) para que no haya ningún cobro mientras realiza sus compras y fila para pagar.

Mientras que los usuarios que vayan a poner gasolina a sus vehículos se dará media hora gratis, sin embargo, en caso de requerir más tiempo se les solicitará ingresar a la sucursal a validar su boleto de estacionamiento.
- Clientes con membresía tendrán dos horas gratis
- En gasolinera tendrán media hora gratis
- Se cobrará $10 pesos por hora a quienes solo vayan al estacionamiento
Para los usuarios que solo acudan al estacionamiento se cobrarán $10 pesos por hora.

En redes sociales un culiacanense compartió un video donde se observa que acudió al establecimiento y además aprovechó para preguntar sobre esta situación al propio personal de Costco quienes amablemente respondieron a sus preguntas.
“Media hora con el ticket para gasolina. En caso de tardarse más de media hora si te pedimos que pases a validarlo y 2 horas comprando validando su ticket allá adentro”, respondió trabajador de Costco.
En el clip también se informa que las pruebas para el cobro ya dado inicio por lo que si acudes a Costco Culiacán probablemente ya puedas constatar sobre esta nueva medida de la sucursal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México










