Sinaloa | Centro
SEPyC reanuda clases en todos los municipios para el turno vespertino
Al dejar de llover, las autoridades educativas decidieron retomar actividades normales por la tarde, tras haber suspendido el turno matutino

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa emitió un comunicado en el que confirma que sí hay clases para el turno vespertino este jueves 25 de septiembre.
Lo anterior tras haberse suspendido las actividades escolares durante la mañana en todos los planteles de los municipios de Culiacán, Navolato, Elota y Eldorado por las lluvias de la noche y madrugada.

Otras instituciones como la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Occidente, el Instituto Tecnológico de Culiacán y los Cobaes también suspendieron clases esta mañana a manera de prevención.

- LEER MÁS: Fuertes lluvias inundan Mazatlán; familias pasan la madrugada desalojando agua de sus hogares
Turno vespertino si tiene clases
Sin embargo, y gracias a que las precipitaciones se disiparon, la autoridad determinó que existen las condiciones para llevar a cabo el turno vespertino con total normalidad.
De igual forma, la SEPyC insistió en pedir a la sociedad que atienda las indicaciones de Protección Civil, así como estar al pendiente de los avisos que se transmitan en los canales y medios oficiales a fin de prevenir accidentes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










