Sinaloa | Norte
“Travieso” Arce llama a celebrar el Grito en Ahome y consumir productos locales
El exboxeador mochitense invitó a los sinaloenses a festejar tranquilos esta fecha importante en sus casas y pasarla de lo mejor con una rica cena

El excampeón mundial de boxeo el mochitense Jorge "Travieso" Arce, es una de las figuras más reconocidas en el mundo del deporte mexicano y también una de las personalidades más seguidas en las redes sociales.
El cinco veces monarca mundial en cinco diferentes divisiones, cuenta con un ejército de seguidores, donde este sube divertidos videos con diferentes retos para sus seguidores y también dando consejos a quienes buscan ingresar al mundo del boxeo.
Además el "Travieso" también postea en sus redes, videos en el que convive con sus seguidores y también ayudando a personas que más lo necesitan.
Viva México
El día de hoy celebramos el Grito de Independencia donde todos los municipios del estado de Sinaloa festejan este acontecimiento en familia, pero tristemente la capital del estado Culiacán, canceló las celebraciones debido a la ola de violencia que se desató el pasado fin de semana.
Es por eso que el carismático exboxeador mochitense invitó a los sinaloenses a festejar tranquilos esta fecha importante en sus casas y pasarla de lo mejor con una rica cena.
A través de sus redes sociales el "Travieso" mencionó que en el municipio de Ahome sí habrá grito e hizo el llamado de consumir productos locales.
"Estamos listos, aquí en Ahome si va ver Grito, salgamos y festejemos y gritemos todos juntos "Viva México!, ánimo.
Unidos por Culiacán
Tras la ola de violencia que se hizo sentir el pasado fin de semana en la capital del estado, el gobernador Rubén Rocha Mota canceló los festejos del Grito de Independencia, para salvaguardar la integridad de las familias.
Es por eso que el "Travieso" tuvo unas palabras para los culiacanenses que han vivido un año de pesadilla por la violencia.
"Y a la raza de Culiacán, que no se agüiten, pronto todo va estar bien, confiemos en nuestras autoridades, todo se va solucionar. Por lo pronto sal y consume lo local en familia, hazlo tranquilo".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










