Policiaca
Camioneta arde en llamas y termina calcinada en Guasave; también se incendia tienda de abarrotes
El primer incendio ocurrió en Callejones de Guasavito y el segundo en la tienda “Aby”, en Los Ángeles del Triunfo.

Una camioneta pickup terminó reducida a cenizas y una tienda de abarrotes resultó severamente dañada tras registrarse dos incendios en distintos puntos del municipio de Guasave poco antes del amanecer de este lunes, ambos por causas aún desconocidas.
El primer siniestro ocurrió en la comunidad Callejones de Guasavito, sindicatura de El Burrión, sobre la calle Ignacio Arrellano Llanes y la avenida Benito Juárez.

- Te puede interesar: Ciudadanos enfrentan a ladrón y frustran robo en Los Mochis; Lo detuvieron en el centro
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, a través de las líneas de emergencia 911 se reportó que una camioneta ardía en llamas, por lo que de inmediato se trasladaron bomberos y policías al lugar.
Al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2007, de color negro, que estaba estacionada frente a un domicilio cuando comenzó a arder.

- Te puede interesar: "Somos una familia de maestros, no le hemos hecho daño a nadie": Papá de Jesamel, víctima de atentado en Altata
El propietario, que se encontraba en el interior de la vivienda poco antes de amanecer, dio aviso a los cuerpos de emergencia. A pesar de la rápida respuesta, el vehículo terminó como pérdida total.
Aunque se presume que el incendio pudo originarse por un cortocircuito, las autoridades investigan el hecho, ya que la unidad tenía varias horas estacionada y apagada.
Segundo incendio en tienda de abarrotes
Casi de manera simultánea, otro incendio movilizó a bomberos en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, en la alcaldía central de Guasave, sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Lázaro Cárdenas.

- Te puede interesar: Maestros marchan exigiendo justicia por la muerte de la maestra Jesamel, en Culiacán
En este caso, se trató de la tienda de abarrotes “Aby”, donde presuntamente un cortocircuito en uno de los refrigeradores provocó que las llamas se extendieran rápidamente por el establecimiento.

Elementos de Bomberos lograron sofocar el incendio, pero el fuego consumió gran parte de la tienda, dejando importantes pérdidas materiales. Por fortuna, aunque el local se encontraba pegado a una vivienda, las llamas fueron controladas a tiempo y no alcanzaron las habitaciones.
No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










