Internacional

Mujer ucraniana viaja a México para cumplir su sueño de tener fiesta de XV años | VIDEO

La influencer de nombre Anastasiia a sus 30 años de edad decidió cruzar el otro lado del chaco para sentir la magia de ser una quinceañera

Anastasiia se probó varios vestidos los cuales no fueron de su agrado, hasta que llegó un elegante vestido rosa la cual la conquistó al verlo
Anastasiia se probó varios vestidos los cuales no fueron de su agrado, hasta que llegó un elegante vestido rosa la cual la conquistó al verlo

Para muchas jóvenes llegar a la edad de los XV años es el sueño de todas debido que es la celebración cuando dejan de ser niñas y convertirse en auténticas señoritas al lado de sus seres queridos y amistades.

Esta fecha es muy importante para el pueblo mexicano, por lo que una reconocida influencer ucraniana viajó a México para cumplir su sueño de poder celebrar su fiesta de XV años.

La influencer de nombre Anastasiia a sus 30 años de edad decidió cruzar el otro lado del chaco para sentir la magia de ser una quinceañera y la cual captó todo en sus redes sociales.

Anastasiia hermana, ya eres mexicana

La influencer ucraniana llegó a México con una sola misión en mente, buscar su vestido ideal de XV años, por lo que esta se trasladó a un legendario lugar "La Lagunilla" para poder comprar su vestimenta.

Anastasiia se probó varios vestidos los cuales no fueron de su agrado, hasta que llegó un elegante vestido rosa la cual la conquistó al verlo.

La influencer además tuvo el apoyo de la propietaria del negocio, la cual la asesoró en accesorios y detalles del alquiler.

El video que posteó en sus redes sociales, de inmediato causó sensación entre los usuarios los cuales se ofrecieron como padrinos y chambelanes

La tradición de los XV años en México

En México, la fiesta de quince años es mucho más que un evento social; marca la transición de la niñez a la adultez de una joven. Aunque sus orígenes no son completamente claros, se cree que combina antiguos ritos prehispánicos con costumbres europeas de presentar a las jóvenes en sociedad.

La celebración generalmente comienza con una misa, seguida de un evento social en un salón de fiestas. La quinceañera luce un vestido de gala que la convierte en el centro de atención y realiza el tradicional vals con su padre, simbolizando su última danza como niña. También se incluyen coreografías con sus chambelanes y el ritual de cambio de zapatillas, donde el padre reemplaza los zapatos bajos de niña por tacones, representando su paso a la madurez.

Te puede interesar:

×