Sinaloa | Centro
Clima en Culiacán; cielo parcialmente nublado este 14 de febrero
La temperatura se mantiene estable, pero con una diferencia de 20 grados centígrados entre la temperatura mínima y máxima este viernes.

FOTO: Cortesía.
Ha llegado el 14 de febrero y el clima en Culiacán permanece con la tendencia de 20 grados de diferencia entre la temperatura mínima y la temperatura máxima, asimismo, disminuye la probabilidad de lluvia para la capital de Sinaloa.
La información compartida por los expertos en el clima indica que en las primeras horas de este viernes 14 de febrero el termómetro en Culiacán ha marcado los 12 grados centígrados, lo que significa que ha aumentado levemente la temperatura mínima en esta ciudad.
Como adelantamos, el termómetro subirá considerablemente conforme avance este viernes en la capital sinaloense, por esa razón, se espera que la temperatura máxima sea de 32 grados centígrados, y las condiciones climatológicas de la ciudad harán que esa temperatura se presente aproximadamente a las 14:00 horas del día de hoy.
Afortunadamente, existe un pronóstico de cielo parcialmente nublado para prácticamente todo el día de hoy, además las corrientes de aire frío que llegarán a esta ciudad harán que la sensación térmica por la tarde no sea aún más alta.

FOTO: Cortesía/GobiernodeSinaloa.
Sin pronóstico de lluvia para Culiacán
Respecto a las probabilidades de lluvia para la capital de Sinaloa, es importante señalar que por el momento estas han comenzado a disminuir, por esa razón, muchos expertos señalan que no lloverá en la capital de Sinaloa al menos durante estas 24 horas.
Esto no significa que durante los siguientes días la probabilidad de lluvia no vaya a subir, de igual manera se espera que durante febrero el termómetro vuelva a descender, no hay que olvidar, que el Servicio Meteorológico Nacional reveló que se esperan más frentes fríos durante el segundo mes del 2025.
Es muy probable que estos frentes fríos entren por el noroeste de la República Mexicana por lo que el territorio sinaloense podría verse afectado, por ello, es importante estar al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.