Sección

Policiaca

Conductor pierde el control y se mete a una casa en Jardines del Bosque, en Los Mochis

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al conductor a un hospital debido a las fuertes lesiones que sufrió.

Osmar Zavala
19/05/24

Conductor pierde el control y se mete a una casa en Jardines del Bosque, en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Un conductor sufrió múltiples lesiones tras perder el control de su camioneta y terminar dentro de una vivienda en el fraccionamiento Jardines del Bosque, en Los Mochis, causando daños materiales significativos.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas cuando Guadalupe «M», de 24 años, circulaba hacia el sur por el bulevar Zacatecas a bordo de una camioneta Dodge Ram de modelo antiguo.

Imagen Placeholder

Al cruzar el bulevar del Bosque, perdió el control del vehículo, impactando primero contra una maceta y luego contra un cerco de acero, lo que provocó que la camioneta volcara dentro del domicilio.

Los residentes de la vivienda, alertados por el fuerte estruendo, salieron a investigar y encontraron la camioneta volcada en su cochera. 

Atención médica

Afortunadamente, ninguno de los residentes se encontraba en la cochera en el momento del impacto, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones de consideración que presentó.

 Imagen Placeholder

Elementos de Vialidad del municipio de Ahome realizaron las diligencias correspondientes y la camioneta fue retirada del lugar y llevada a una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×