Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; pronóstico de día soleado y caluroso este 17 de mayo

El termómetro sigue aumentando en esta ciudad al sur de Sinaloa.

Orlando Medina
17/05/24

Clima Mazatlán; pronóstico de día soleado y caluroso este 17 de mayo

FOTO: Cortesía/sinaloa.travel.

Ha llegado nuevo fin de semana en Mazatlán, por lo que muchas personas visitarán el puerto sinaloense, lo que significa que el pronóstico del tiempo es muy importante para tener una buena experiencia en la perla del Pacífico

Según los expertos meteorológicos durante este viernes 17 de mayo, Mazatlán ha despertado con una temperatura de 19 grados centígrados, lo que deja en claro que la temperatura mínima ha aumentado en comparación de lo presentaban los días anteriores en esta ciudad. 

Por otro lado, por la tarde la temperatura máxima registrará un aumento de 11 grados en Mazatlán, debido a que se espera que el termómetro alcance los 30 grados centígrados en la perla del Pacífico 

Es importante señalar, que la temperatura máxima se estará haciendo presente en Mazatlán poco después de las 14:00 horas, momento del día en el que incluso se aconseja a las personas no salir al aire libre.

Además, el pronóstico del tiempo señala que durante la tarde el nivel de humedad de Mazatlán será muy alto, y tomando en cuenta que se espera un cielo despejado este viernes 17 de mayo, es probable que muchas personas que se encuentran al aire libre tengan una sensación térmica aún mayor que la temperatura máxima pronosticada.

Imagen Placeholder

FOTO: Archivo/LuzNoticias.

Sin lluvias de Mazatlán 

Respecto al pronóstico de lluvias para la perla del Pacífico, no hay que olvidar que se espera un cielo completamente despejado durante este viernes, lo que significa que la probabilidad de precipitaciones para el puerto sinaloense es muy baja, por lo que podríamos decir que no lloverá al menos durante el día de hoy en esta ciudad del sur de Sinaloa. 

El calor aumentará 

Lo que es un hecho, es que el calor ha comenzado en México y en Sinaloa, por lo que es es importante estar al pendiente del pronóstico del tiempo, ya que los expertos señalan que la temperatura seguirá aumentando durante los siguientes días. 

La información compartida señala que durante el mes de junio la temperatura aumentará considerablemente, revelando que los meses más calurosos del 2024 se esperan para julio y agosto.

Te puede interesar:

×