Sección

Sinaloa | Centro

Día soleado con tramos de nubosidad este jueves, 16 de mayo para Culiacán

El cielo estará despejado por momentos, principalmente después del mediodía.

Israel Castro
16/05/24

Día soleado con tramos de nubosidad este jueves, 16 de mayo para Culiacán

El cielo estará nublado por tramos de varias horas. FOTO: Luz Noticias

Después de varios días nublados, el pronóstico meteorológico de Meteored para Culiacán este jueves, 16 de mayo, es un día mayormente despejado con tramos de nubosidad.

Según Meteored, el cielo en Culiacán amanecerá completamente despejado desde las 6 de la mañana y permanecerá así hasta las 10 A.M.; a partir de ahí, el cielo comenzará a nublarse poco a poco hasta permanecer así durante varias horas.

Se espera que la nubosidad siga en Culiacán por el resto del mediodía hasta las 4 de la tarde, cuando el cielo se volverá a despejar poco a poco.

Imagen Placeholder

Pese al gran tramo del día en el que habrá nubosidad, no hay pronóstico de lluvia para Culiacán el día de hoy, por lo que puedes realizar tus actividades al aire libre con toda la libertad y sin preocupaciones.

Temperatura

  • Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 37°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 18°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán tendremos nubes y claros la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 29°C y por la tarde en torno a los 34°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 18 km/h.


Te puede interesar:

×