Sección

Sinaloa | Sur

Pleito entre turistas en hotel de Mazatlán no afecta la imagen del puerto, aseguran

El Empresario de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas destacó que, este tipo de situaciones pasan en todos lados y no es característico de Mazatlán

Pleito entre turistas en hotel de Mazatlán no afecta la imagen del puerto, aseguran

El presidente de la «Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas», José Ramón Manguart Sánchez, declaró que, el reciente pleito entre turistas, ocurrido dentro y fuera de un hotel en la ciudad, es un evento aislado que no debe empañar la imagen de Mazatlán como destino turístico. 

El empresario hotelero, aseguró no tener conocimiento de cuál fue el motivo que generó el pleito, pero resaltó que este es un tema que corresponde investigar a la autoridad competente. 

«Es una situación aislada, no es algo que se caracterize que suceda en Mazatlán, sucede en todos lados, habrá que investigar qué fue lo qué pasó», expresó Manguart Sánchez.

Imagen Placeholder
  • El líder hotelero enfatizó que en los hoteles del puerto si se tiene seguridad, así como también el total respaldo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que encabezada por Jaime Otoniel Barrón Valdés, ya que una vez que se da el reporte de algún incidente, de manera inmediata los elementos acuden para atender y evitar que se salgan de control. 

Así mismo, dijo que entre los empresarios hoteleros y las autoridades locales seguirán trabajando para reforzar el compromiso de mantener la seguridad y la tranquilidad de los visitantes en Mazatlán.

Imagen Placeholder

Pelea en hotel fue causada por presunto ataque de un hombre a una menor

El pleito entre turistas que se suscitó la tarde del jueves en un conocido hotel de la Avenida del Mar en Mazatlán, de acuerdo a la declaración del secretario de Seguridad Pública, Othoniel Barrón Valdés, se dio por el presunto intento de ataque a una menor de edad por parte de un hombre.

«Estos fueron unos turistas que se encontraron y alegaron que habían atacado a una menor de edad, según la riña, hubo tres personas lesionadas, se controló relativamente rápido por parte de la Secretaría de Seguridad Pública e hicieron la detención de las personas, fue ahí abajo nada más frente a la banqueta, no tenemos una certeza que haya sido así», expresó el secretario de seguridad.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×