Sección

Sinaloa | Centro

¿Se vende el Hotel York de Guamúchil? Esto es lo que sabemos

El emblemático lugar cuenta con un cartel de venta frente a su fachada.

Luz Noticias
29/04/24

¿Se vende el Hotel York de Guamúchil? Esto es lo que sabemos

FOTO: Cortesía Hotel York.

Un ícono de la historia de Guamúchil, Sinaloa, ha sido puesto a la venta recientemente. Se trata del emblemático Hotel York, que se encuentra justo a la entrada de la ciudad.

Ubicado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 1528, el Hotel York ha sido una parte muy importante en la historia de Guamúchil, desde su fundación entre los años 1965 y 1966.

Imagen Placeholder

Propiedad de un estadounidense en sus inicios, llevaba por nombre Hotel Alhors, pero en 1975, sus nuevos propietarios, la familia Favela, le cambiaron el nombre por Hotel York, con el que se le conoce hasta la fecha.

Durante los años 70's y 80's, fue muy popular entre la juventud, al ser su Bar Chamicari's uno de los pocos sitios de reunión en la ciudad. Además, para muchos se había convertido en una tradición cenar enchiladas suizas o incluso acudir a la alberca.

Imagen Placeholder

Instalaciones

Actualmente, el Hotel York cuenta con 76 habitaciones, 2 suites y es de dos plantas; además, dentro de sus instalaciones se encuentra el Restaurante Chamicari's, donde degustar unos deliciosos mariscos y carnes, así como postres y bebidas.

También cuenta con el Salón de Eventos Chamicari's, ideal para realizar eventos sociales y bodas; sin embargo, también cuenta con un área de eventos al aire libre, unos hermosos jardines destinados para los mejores eventos.

 Imagen Placeholder

A la venta

En días recientes, frente a la fachada del Hotel York se colocó un anuncio de venta, el cual contiene solamente un número de teléfono para quienes estén interesados en adquirirlo.

Imagen Placeholder

«Se vende Hotel York . Informes 6672202701», se lee en la manta.

Te puede interesar:

×