Sección

Policiaca

Motociclista se encuentra entre la vida y la muerte tras accidente en Las Canteras de Los Mochis

El motociclista no traía casco de seguridad; se golpeó el cráneo al caer contra el pavimento. Fue reportado grave en un hospital público.

Ernesto Torres
17/04/24

Motociclista se encuentra entre la vida y la muerte tras accidente en Las Canteras de Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Un joven motociclista ingresó de urgencia al Hospital General de Los Mochis luego de sufrir un accidente en el fraccionamiento Las Canteras, al sur de la ciudad de Los Mochis.

La identidad del joven no se dio a conocer, solo se informó que vestía una camisa azul con letras de color rojo y blanco, pantalón de mezclilla negro y tenis color negro con rayos naranja fosforescentes.

Imagen Placeholder

El accidente

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en los cruces de calle Pasadena y La Cantera, donde estuvieron involucrados el motociclista y el conductor de un automóvil Nissan. Hasta el momento no se han dado a conocer quién de los dos conductores tuvo la culpa en dicho accidente.

Serán los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome quienes, una vez que realicen el peritaje, determinen quién fue el responsable del accidente.

Además, trascendió que el estado de salud del motociclista se reporta como grave, ya que esta persona presentaba lesiones por traumatismo craneoencefálico.

Te puede interesar:

×