Sección

Policiaca

Capturan a dos tras operativo militar en El Salado, Culiacán

Dicho resultado se obtuvo por la carretera que va de Quilá al El Salado.

Luis Ramírez
17/04/24

Capturan a dos tras operativo militar en El Salado, Culiacán

Capturan a dos tras operativo militar en El Salado, Culiacán. | FOTO: Temática.

Los Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron asegurar a dos hombres, un arma y un vehículo durante un recorridos de seguridad.

De acuerdo a la información proporcionada el arresto se dio, cuando las corporaciones circulaban de sur a norte por la carretera que conduce de Quilá a El Salado, cuando se percataron de una unidad motriz a exceso de velocidad que se trasladaba por la misma rúa.

Los hechos:

Ante esto se le marcó el alto a los ocupantes del automóvil marca Nissan, línea March de color blanco, quienes hicieron caso a la indicación de la autoridad, los elementos se aproximaron para hacer una recomendación respecto a los límites de velocidad, ya que puede poner en riesgo la vida de terceros.

Imagen Placeholder

Detenido:

  • Al estar cerca del vehículo notaron que el conductor y su acompañante llevaban un arma de fuego corta, motivo por el cual fueron asegurados, además de que se desprendía un fuerte olor a bebidas embiriagantes.
Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Al revisar el estatus del vehículo en el registro correspondiente, este arrojó que no cuenta con reporte de robo, pero también fue asegurado. Será la autoridad competente la encargada de dar curso a lo que marca la ley.

Te puede interesar:

×