Sección

Policiaca

Lista de los pasajeros lesionados en trenazo de Angostura

Se trata de los heridos que fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar Guamúchil.

Ernesto Torres
16/04/24

Lista de los pasajeros lesionados en trenazo de Angostura

FOTO: Ernesto Torres.

Al medio día de este martes, 16 de abril, se registró un fuerte accidente en donde el tren embistió a un autobús de pasajeros que, presuntamente, intentó ganarle el paso en Angostura; el saldo de dicho accidente fue de dos lesionados de gravedad, uno de estos es el chófer de la unidad.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este martes, en el tramo carretero de norte a sur, que comunica de Guamúchil a Angostura, de la carretera 200+23, kilómetro 83, cerca del Centro de Justicia de la zona centro norte de Angostura.

En el camión viajaban 15 pasajeros y el chofer y el ayudante del mismo, quienes habían salido de Tijuana y su destino final era el estado de Michoacán.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el conductor del camión 6086 de la línea Ómnibus de México Plus no se percató de la cercanía del tren y este lo embistió, arrollándolo por varios metros.

Imagen Placeholder

El chofer de la unidad y un pasajero resultaron lesionados de gravedad y fueron trasladados a un hospital de Guamúchil, para recibir mayor atención médica.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja Angostura y Guamúchil atendieron, al menos, 6 lesionados que fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar en Guamúchil. Siendo solo ocho los que trasladaron a hospitales, mientras que el resto de los pasajeros sufrieron lesiones leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

La lista de pasajeros lesionados que fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar Guamúchil:

  • Jaime López Tapia, de 44 años de edad.
  • Benito Valenzuela Martínez, de 46 años de edad.
  • Gilberto Uroa de Dios, de 67 años de edad.
  • Ignacia Chávez Carrillo, de 53 años de edad.
  • Adán Cárdenas Suárez, de 54 años de edad.
  • Analilia Castillo Mora, de 61 años de edad.
  • Maribel Valenzuela Rivera, de 21 años.
  • Dariana Leal Valenzuela, de 1 año de edad.
  • José Guadalupe García Soria, de 23 años de edad.
Imagen Placeholder

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos Guamúchil y Angostura, así como elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Angostura, además de personal de ambulancias privadas de Guamúchil, quienes coordinaron las acciones de atención a los lesionados.

Te puede interesar:

×