Sección

Policiaca

Mustang rojo estaría involucrado en el «levantón» del candidato del PAS

Cuén informó que este mismo carro también aparece en el video de la presunta detención por parte de una patrulla de la policía.

Diana Cruz
15/04/24

Mustang rojo estaría involucrado en el «levantón» del candidato del PAS

FOTO: Cortesía.

El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), presentó más pruebas de la presunta privación de la libertad de Luis Alonso García Corrales, Secretario de Organización del PAS y candidato a regidor, y Francisco Cerón.

Cuén Ojeda presentó un video de una cámara de vigilancia donde se muestra cómo un automóvil tipo Mustang pasó 4 veces por el exterior de la casa del candidato del PAS, mismo carro que también aparece en el video de la presunta detención por parte de una patrulla.

Imagen Placeholder

Explicó que a las 07:15 horas pasó el carro color rojo por primera vez; después, a las 07:16 pasó nuevamente de forma sospechosa, ya que hizo un alto en frente; 07:18 pasó por un costado de la vivienda y, por último, a las 07:28 pasó otra vez, por un lado. 

Explicó que en todo momento el conductor del automóvil se le quedó viendo a la casa de Luis al momento que pasaron por el frente y por los lados.

Piden apoyo de la gente

El líder del partido local pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar el automóvil que pasó cuatro veces por la casa del candidato pasista previo a salir de su casa y ya no volver. 

Imagen Placeholder

«Este vehículo fue captado por las cámaras de seguridad afuera de la casa de Luis. Pasó en dos ocasiones frente a la casa y dos por un costado; es decir, un total de 4 ocasiones minutos antes de que Luis y Francisco salieran. Cualquier información se agradece», señaló.

Afirmó que cualquier información puede ser de utilidad para dar con el paradero de Luis Alonso García Corrales y de su compañero Francisco Cerón, reportados como desaparecidos desde el sábado 13 de abril, presuntamente a manos de la policía.

Te puede interesar:

×