Sección

Policiaca

Le dan un balazo en el pecho a herrero en Los Mochis tras una discusión

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho, fue encontrado por los vecinos tras escuchar las detonaciones.

Ernesto Torres
15/04/24

Le dan un balazo en el pecho a herrero en Los Mochis tras una discusión

Le dan un balazo en el pecho a herrero en Los Mochis tras una discusión. | FOTO: Ernesto Torres.

Un vecino del surponiente de Los Mochis, fue atacado a balazos el mediodía de este lunes 15 de abril, presuntamente luego de protagonizar una discusión con un sujeto que llegó a su casa en donde tiene un taller de herrería; la Fiscalía de Sinaloa inició una carpeta de investigación.

El lesionado fue identificado como Sergio Cinco Álvarez, de 64 años de edad, quien recibió una herida de arma de fuego en tórax.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de hoy, en un domicilio ubicado en el cruce del bulevar Pedro Anata y Rey Fernando VI, del fraccionamiento Urbi Villa del Rey de la sección poniente.

Imagen Placeholder

FOTO: Ernesto Torres.

Los hechos:

  • Información recabada indica que el hoy lesionado se encontraba en su casa, donde tiene habilitado el frente como taller de herrería, y de pronto llegó un sujeto quien discutió con Sergio y poco después sacó un arma y le disparó a quemarropa, pero el herrero logró correr; sin embargo, recibió un balazo en el pecho.

Los vecinos al escuchar los impactos reportaron el ataque al número de emergencias 911, y de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, pero al llegar solo encontraron los rastros de la agresión. El presunto responsable ya se había dado a la fuga.

Asimismo, le avisaron al hijo del herrero, quien llegó muy rápido y lo encontró tirado en el patio frontal en medio de un charco de sangre. 

Ayuda:

  • El joven lo tomó y a como pudo lo subió a su vehículo particular en el que lo llevó a las instalaciones de la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de la herida el personal médico determinó que debía ser llevado a un hospital y lo trasladaron en una ambulancia a la clínica 49 del IMSS.

Imagen Placeholder

FOTO: Ernesto Torres.

Al sitio donde ocurrió el hecho, arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte, quienes procesaron el lugar de intervención y recabaron algunos indicios o datos de prueba, entre ellos cascajos percutidos de los cuales no se proporcionó el calibre.

A la par los agentes policíacos implementaron un operativo en la zona pero la parecer no hay muchos datos del presunto responsable, de quien se desconoce la identidad.

Te puede interesar:

×