Sección

Policiaca

«Hagamos Brillar Mazatlán»; Estrella Palacios arranca su campaña rumbo a la alcaldía del puerto

La candidata se dijo contenta de poder representar el Movimiento de Regeneración Nacional en lo local.

Enrique Chan
15/04/24

«Hagamos Brillar Mazatlán»; Estrella Palacios arranca su campaña rumbo a la alcaldía del puerto

FOTO: Enrique Chan.

Bajo el lema «Hagamos Brillar Mazatlán» en el primer minuto de este 15 de abril, Estrella Palacios Domínguez arrancó campaña con rumbo a la Alcaldía de Mazatlán por Morena. 

La aspirante a ser la primera mujer presidenta municipal electa en la historia del puerto, se dijo contenta de poder representar el Movimiento de Regeneración Nacional en lo local, en una campaña de 45 días, la cual aseveró, será de territorio en todos los rincones del municipio. 

Comentó que van a estar en recorridos platicando con todas las familias, escuchándolas y por supuesto, de la mano de ellos enriqueciendo las propuestas que tienen ellos planteadas para el desarrollo de Mazatlán, entre ellas la mejora de los servicios públicos y de drenaje. 

Imagen Placeholder

«A lo largo de las campañas de estos 45 días, voy a estar compartiendo con ustedes las propuestas que vamos a estar junto al equipo de Morena, pero les puedo adelantar que será fortalecer los servicios públicos que sean suficientes y eficientes, vamos a también a plantear una solución para el problema del drenaje que tanto afecta a los mazatlecos, en ese sentido, quiero comentarles que sabemos la necesidad de gestionar más recursos, por eso aquí nos van a ayudar también los compañeros y compañeras, para atraer recursos federales y estatales para todo lo que necesite en el sistema hidrosanitario y también tenemos la propuesta del fortalecimiento de la seguridad», expresó.

Asimismo, agregó que dentro de sus propuestas está el tema de la movilidad, ya que se sabe que Mazatlán en los últimos años cuenta con problemáticas y debido a las oportunidades de desarrollo económico, se requiere que haya mejores vialidades que inhiban el tráfico vehicular.

Inicio de campaña

En este arranque de campaña, Estrella Palacios se encontraba junto a su esposo, aspirantes a cargos federales como Imelda Castro y Graciela Domínguez aspirantes al Senado y a la Diputación del Distrito 01 Federal, así como los candidatos a las diputaciones locales, Carlos Escobar, Juan Carlos Patrón, Rita Fierro y Karla Ulloa. 

La primera actividad que marcó el inicio de la campaña de Palacios Domínguez fue la pega de calcas con su imagen y de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, así como la develación de un espectacular en la esquina de la calle Toma de Juárez y la avenida Rafael Buelna de la colonia Francisco Villa.

Te puede interesar:

×